CA ES EN RU - Contacto
93 667 74 95
C/ Rambla del Carmel, 2 08032 Barcelona

Implantes.

instalaciones

Nuestra especialidad

La Implantologia dental es la especialidad dental que permite reemplazar las piezas perdidas mediante dientes fijos sujetos por microtornillos de titanio colocados dentro del hueso maxilar. En la actualidad los tratamientos para la colocación de implantes dentales han evolucionado hasta tal punto que no ocasionan dolor. Para ello, se utilizan técnicas mínimamente invasivas guiadas por ordenador y asistidas por microscopio, permitiendo tratamientos sin dolor y con mínimas molestias postoperatorias.

Tratamientos de implantología

La falta de hueso maxilar ya no es un obstáculo para la colocación de dientes fijos sobre implantes dentales. Existen múltiples técnicas para regenerar la masa de hueso ausente mediante el uso de sustitutos óseos, membranas y factores de crecimiento que reconstruyen parcial o totalmente el hueso perdido. De esta manera, es posible colocar los implantes dentales. Clínica Barcelona dent, se ha convertido en una referencia en este tipo de técnicas, ofreciendo resultados fiables y duraderos a sus pacientes.

El uso de injertos óseos para la reconstrucción del hueso maxilar perdido genera mayor incomodidad postoperatoria al paciente y conlleva largos periodos de espera – de varios meses- hasta la colocación de dientes fijos. Estas técnicas que permiten colocar dientes fijos sobre implantes dentales en 24 horas incluso en maxilares con poco hueso. Estas técnicas son mínimamente invasivas, sin dolor y altamente eficaces.

La colocación de dientes fijos 24 horas después de la colocación de los implantes dentales es posible en aquellos casos en donde la anatomía ósea es favorable. Los especialistas de Clínica Barcelona Dent, estudiarán su caso con detenimiento para valorar sus opciones de tratamiento.
Nobel_Biocare_logo_jpg_color_big

NobelReplaceVertical15791-Ball_Abut_lower_jaw_1Milled_Bar_Locaters_NobelReplace_1

Back to Top