CA ES EN RU - Contacto
93 667 74 95
C/ Rambla del Carmel, 2 08032 Barcelona

Tratamientos de periodontitis.

BarcelonaDent / Tratamientos / Tratamientos de periodontitis
instalaciones

Nuestra especialidad

La periodontitis o “piorrea” es una enfermedad indolora que afecta a la encía y produce la pérdida del hueso que rodea a los dientes, favoreciendo la movilidad y posterior pérdida dental. Es la primera causa de pérdida dental a partir de los 35 años y los signos típicos son el sangrado de encía, la retracción de la encía, la halitosis o mal aliento y la movilidad dental. El tratamiento de la enfermedad pasa por la desinfección profunda de la encía y la formación al paciente sobre técnicas de cepillado especiales.

Servicios de periodontitis

La retracción de las encías puede aparecer a cualquier edad. Al retraerse la encía, los dientes se ven más alargados, la raíz expuesta es poco estética y aparece sensibilidad dental a los cambios de temperatura. Clínica Barcelona dent, dispone de experimentados especialistas en el uso de técnicas para la reconstrucción de la encía mediante el uso de factores de crecimiento y modernas técnicas regenerativas.

El control a largo plazo de la periodontitis requiere de un programa periódico de desinfección de la encía, de lo contrario la enfermedad vuelve a reactivarse. Clínica Barcelona Dent, diseñara un programa de mantenimiento periodontal individualizado a cada paciente para controlar su periodontitis, así como para evitar la aparición de caries u otras enfermedades bucales.

Back to Top